Esmeraldas Santa Rosa amplía vía Maripí-Muzo

Esmeraldas Santa Rosa amplía vía Maripí-Muzo

Esmeraldas Santa Rosa, preocupado por la movilidad y el tránsito de los habitantes del sector La Carrera y por los ciudadanos que utilizan a diario el corredor vial que va de Maripí a Muzo, llevó a cabo una actividad de mantenimiento en varios puntos viales, que consistió en la adecuación del ancho específico de esta vía.

Esta iniciativa, que inició luego de la ampliación de la vía Maripí-La Vega, fue realizada en alianza entre la Alcaldía de Maripí y Esmeraldas Santa Rosa, que no solo contribuyó con un apoyo económico sino con el préstamo de maquinaria.

Gracias a la gestión del Alcalde de Maripí Eduar Triana, se podrá dar inicio a las obras de pavimentación en los tramos y puntos intervenidos con los recursos destinados por la Gobernación.

Según afirmó Henry Sanchez, Gestor Social de la empresa, este avance fue posible además porque se obtuvieron los permisos necesarios con las entidades gubernamentales correspondientes. “Esta iniciativa sin duda contribuirá de forma significativa en el progreso de la comunidad”, añadió.  


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *