Primer Festival Escolar de Atletismo en Maripí

Primer Festival Escolar de Atletismo en Maripí

El pasado 19 de junio, en el municipio de Maripí, se celebró el Primer Festival Escolar de Atletismo entre estudiantes y profesores de la institución educativa técnica Zulia, que contó con el apoyo de Esmeraldas Santa Rosa, como parte de las acciones de su línea estratégica de Educación y cultura.

Al finalizar la competencia atlética, se realizó una premiación a los competidores que más se destacaron por su espíritu sano de competencia y  por sus valores de compañerismo y de apoyo mutuo.

Según Henry Sánchez, Gestor Social de Esmeraldas Santa Rosa, los miembros de la institución técnica Zulia ven con muy buenos ojos que la empresa privada apoye la población infantil del municipio, como parte de su compromiso con el futuro de la región.

La línea estratégica de Educación y cultura de Esmeraldas Santa Rosa busca generar conocimiento desde los procesos sociales, con pertinencia educativa y propuestas pedagógicas acordes con la generación de alternativas para la construcción de una mejor calidad de vida en la comunidad.


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *