ESMERALDAS SANTA ROSA OFRECE AYUDA A LA POBLACIÓN CIVIL EN MARIPI

ESMERALDAS SANTA ROSA OFRECE AYUDA A LA POBLACIÓN CIVIL EN MARIPI

Dentro del área de influencia directa, cumpliendo con el Plan de Gestión Social, se encuentra enmarcado el programa Cuna del Desarrollo y la Paz, brindando el proyecto Mesa de Dialogo Multiactor, en beneficio para toda la ciudadanía de Maripi.

En esta oportunidad, Esmeraldas Santa Rosa gestionó el acompañamiento de la enfermera Edilma Chacón para atender y velar por la recuperación del señor Yeisón Beltrán, involucrado en un accidente. Además, Pablo Rodríguez Inspector de seguridad de la empresa, prestó el servicio como conductor de la Unidad de Rescate desplazándose hasta el punto Puerto López, vereda de Santa Rosa. Al llegar a dicho lugar, le prestaron los primeros auxilios, tomándole signos vitales para posteriormente, inmovilizarle una de sus extremidades utilizando el kit de inmovilización.

A continuación, el paciente Yeisón Beltrán fue entregado a la entrada del Hospital Santa Ana a su señor padre quien asumió la responsabilidad y hospitalización de la persona en mención.

Finalmente, Esmeraldas Santa Rosa está desempeñando con un compromiso fundamental y vital que es salvaguardar la vida humana, colocando lo mejor de sus colaboradores al servicio del cuidado y la protección de toda la comunidad de Maripi.


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *