Esmeraldas Santa Rosa Brinda Bienestar a sus Colaboradores mediante Jornada de Salud.

Esmeraldas Santa Rosa Brinda Bienestar a sus Colaboradores mediante Jornada de Salud.

Por: Emmanuel Tarquino B.

En la sede operativa de Esmeraldas Santa Rosa, los días 05 y 06 de febrero de 2019 se realizó una jornada de salud para promoción y prevención con el fin de prevenir la aparición de enfermedades y promover la buena salud y excelentes hábitos cardiovasculares, visual e higiene oral para la población trabajadora.

Desde muy tempranas horas de la mañana, Medimas, empresa responsable de la valoración medica de todos los trabajadores, se encargó de examinar muy minuciosamente el estado general de toda la población asistente. Además, se logró evaluar a todas las personas trabajadoras en materia de salud oral, visual y cardiovascular.

Especialidades como Higiene oral, donde se evaluaron a 90 personas, tamizaje cardiovascular, la cual se verificó a 120 colaboradores la talla y el peso y posteriormente a 120 asistentes se comprobó su tamizaje visual. 

Por otro lado, Medimas, al finalizar la jornada, entregó informes de cada resultado a los colaboradores que participaron en la actividad. Al mismo tiempo, hizo recomendaciones a todos los ciudadanos asistentes para respectivos controles médicos por medicina general.

De esta forma, Esmeraldas Santa Rosa, una vez mas, ratifica su alto compromiso humano y su preocupación por toda la población trabajadora en beneficio de su adecuada salud.