Andrew Lucas, Vicepresidente del GUILD, resalta labor de Esmeraldas Santa Rosa

Andrew Lucas, Vicepresidente del GUILD, resalta labor de Esmeraldas Santa Rosa

Andrew Lucas, Vicepresidente del Guild Institute of Gemology, expresó el siguiente mensaje a propósito de la labor de Esmeraldas Santa Rosa por vencer los obstáculos impuestos por la pandemia del Covid-19 para lograr llevar esmeraldas colombianas de alta calidad al primer Salón de Plataformas Consolidadas en Shenzhen, en China.

“La industria de la esmeralda colombiana venció obstáculos tremendos para llevar esmeraldas de la mina al mercado al superar las limitaciones que impuso la pandemia, como obstáculos de envío y la limitación de vuelos fuera de Colombia, para traer esmeraldas asombrosas de la más alta calidad y de gran valor al primer Salón de Plataformas Consolidadas en Shenzhen, China, llevado a cabo por la Compañía de Servicios de la Industria de la Joyería de Shenzhen y el Guild Institute of Gemology.

La mina Cunas, de la empresa Esmeraldas Santa Rosa, ubicada en el municipio de Maripí (Occidente de Boyacá), trabajó fuertemente para traer las mejores esmeraldas colombianas, junto con otras empresas, como Green Shine y Emerald Elegance. Los compradores quedaron muy impresionados con la calidad de estas piedras. 

Su stand siempre estuvo lleno de compradores serios y negociaciones constantes, con numerosas ventas, además de que permitieron que una clase de Gemología en Esmeralda, del Guild Institute of Gemology, se acercara a su stand y conociera de primera mano esmeraldas colombianas de alta calidad”.


Sobre GUILD

El laboratorio GUILD posee una rica experiencia, una cuidada base de datos y una profunda base de investigación académica en términos de identificación de piedras preciosas, clasificación y determinación del origen geográfico.


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *