ESMERALDAS SANTA ROSA PIENSA EN LA NIÑEZ DE MARIPI.

ESMERALDAS SANTA ROSA PIENSA EN LA NIÑEZ DE MARIPI.

Dentro de su programa Cuna Educativa y Cultural, el pasado 29 de abril, Esmeraldas Santa Rosa hizo entrega de manera desinteresada y gratuita, al señor docente Johnson Ernesto Samaca Ruiz de la institución educativa Guarumal, perteneciente a la vereda Zulia, en el municipio de Maripi – Boyacá, 34 kits escolares y 34 morrales estudiantiles.

Esmeraldas Santa Rosa gestionó este valioso aporte como muestra de su interés por la niñez de la región, brindando una semilla de futuro que se va a ir gestando en 34 niños, promulgando el futuro educativo de Maripi

Dichos kits contienen 1 morral escolar con la imagen corporativa de la empresa, 2 cuadernos, 1 caja de colores, 1 regla, 1 borrador y un par de tijeras. Más allá de la distribución material, esmeraldas Santa Rosa brindó una oportunidad de progreso a varios niños de la región.

Finalmente, se establecieron importantes vínculos comunicativos con los docentes y la niñez del municipio, generando confianza y sonrisas entre toda la comunidad presente.


Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *